Primer vistazo a Superboy - Spoiler Time

Primer vistazo a Superboy

Imagen principal de la nota
Joshua Orpin hará de Conner

Desde el set donde se filma la serie vemos a Joshua Orpin disfrazado de Conner Kent, preparado para interpretarlo en el programa de televisión DC Universe.

Aquí podemos ver por primera vez al Superboy de los Titanes en una nueva imagen publicada por Thomas Polito, miembro de Geeks WorldWide. Orpin luce el disfraz de Superboy que ha aparecido en los cómics y en el programa de televisión Young Justice, que consiste en una simple camiseta negra con la insignia de Superman y pantalones de jean:

Superboy y su compañero de confianza, Krypto, fueron presentados por primera vez en la escena post-créditos del último capítulo de Titans, pero el papel de Conner aún no había sido elegido. 

Desde la finalización de la temporada 1 de Titans, los fanáticos hemos estado esperando ansiosamente más detalles sobre lo que sucederá en la segunda edición. Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, sabemos que los Titanes tendrán que resolver el conflicto del equipo con Trigon (Seamus Dever), quien logró que Dick Grayson (Brenton Thwaites) estuviera bajo su control en el final de temporada. Con Rachel Roth (Teagan Croft) cuidando a Gar Logan (Ryan Potter) y  tomando el lado de Trigon. Eso deja a Kory Anders (Anna Diop), Donna Troy (Conor Leslie) y sus amigos solos para salvar a los demás de Trigon.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus