Título y logo de la serie con Patrick Stewart - Spoiler Time

Título y logo de la serie con Patrick Stewart

Imagen principal de la nota
CBS All Access confirma el título de la nueva serie con Patrick Stewart en el papel de Jean-Luc Picard.

Esta tarde, durante el upfront de CBS en la ciudad de Nueva York, sucedió lo que millones de trekkies estaban esperando: el título y logo oficial de la nueva serie Star Trek estelarizada por Sir Patrick Stewart… ¡y no podría ser más adecuado!

Star Trek: Picard. Como saben, Stewart regresará en el emblemático papel de Jean-Luc Picard, y sencillamente nos encantó que la letra “A” en su nombre sea justamente el emblema de la Federación de la saga Viaje a las estrellas.

Patrick Stewart participó en la aclamada serie Star Trek: The Next Generation durante sus siete temporadas, además de 3 películas de la franquicia. Star Trek: Picard es producida por CBS Television Studios con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Los productores ejecutivos son Alex Kurtzman, Akiva Goldsman, Ron Roddenberry y el mismo Stewart.

Como informamos antes, Star Trek: Picard se estrenará en México y unos 200 países (excepto EUA y Canadá) a través de Amazon Prime Video, y aunque se ignora su fecha precisa de estreno, seguramente sucederá antes de que termine este año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus