TNT Series presenta el final de temporada - Spoiler Time

TNT Series presenta el final de temporada

Imagen principal de la nota
Sigue la resistencia...

La supervivencia humana se encuentra amenazada. Las fuerzas extraterrestres que invadieron la Tierra y que formaron un gobierno de sometimiento con individuos privilegiados y sin escrúpulos, continúan sin detenimientos sus planes… El problema es que muy pocos, o nadie, saben de qué se trata. La rebelión ha descubierto una cuenta regresiva y sus interpretaciones apuntan a la aniquilación de la especie. La autoridad no detiene el acoso y la represión hacia los ciudadanos inocentes y hacia aquellos que quieren dar un golpe de conservación. Aplica normas, ejecuta sanciones y controla a la población sin miedos ni preocupaciones, quizás porque no es parte de cualquier exterminio o simplemente porque no se lo espera. En medio de esta escena, Will y Katie Bowman luchan por recuperar a su familia llenos de miedo y terror, por ser parte del sistema, por tratar de quebrantarlo y por conjugar ambos sentimientos con la angustia de no saber si su siguiente jugada les permitirá proteger a sus seres queridos.

En abril, TNT Series presenta los últimos capítulos de la segunda temporada de Colony, los jueves a las 20:00, con un final programado para el jueves 21, con doble episodio.

La resistencia liderada por Broussard (Tory Kittles) se encuentra atada de manos tras la captura de uno de los extraterrestres y la obtención de un dispositivo que podría tener la clave para dar un golpe. Pero él y su equipo están vigilados y sobre sus cabezas pende una espada que en cualquier momento podría fracturar sus intenciones.

El final de temporada se enfrentará a las convicciones y miedos de sus protagonistas. Las autoridades tratando de imponer el orden, desestabilizar la rebelión y cumplir con las directrices de los visitantes. Los ciudadanos buscando un punto de escape a la represión, ya sea sometiéndose o rebelándose ante un destino que a cada momento parece más sombrío.

¡A no perderse esta recientemente renovada serie!

Más en Spoiler Time