Limitless

Noticia

TNT Series presenta un nuevo estreno

Hace 5 años
Por

TNT Series estrena Limitless, la serie basada en la película protagonizada por Bradley Cooper, todos los domingos a partir del 23 de octubre, a las 22.00 horas (MEX / ARG). Brian Finch (Jake McDorman) es un tipo camino a ser un don nadie, sin una carrera ni un proyecto futuro. En el fondo es bueno, pero fue expulsado cinco veces de la escuela, detenido por cuatro delitos menores, falsificó tarjetas de identificación, repitió dos veces de curso y ha probado todo tipo de drogas. Además, es un músico fracasado, líder de una banda que fue desmembrándose.

En casa todos le pregunta por su proyecto… Sin embargo, su vida sufre un cambio radical cuando en medio de un trabajo temporal se encuentra con un ex-integrante de la banda, quien le ofrece una píldora conocida como NZT-48, una droga que le da acceso a cada célula cerebral y que no pondrá límites a su conocimiento, físico y a su capacidad de ejecutar las tareas más complicadas. Una ventana a un poder inimaginable, a un mundo de absolutas posibilidades de desarrollo, pero también a un peligroso círculo en donde hay quienes desean sacar provecho.

Para Brian habrá dos problemas: los efectos de la pastilla son breves y sus efectos secundarios podrían llegar a matarlo. En el camino se topará con el FBI que lo usará como conejillos de indias para darle más dosis y emplearlo como un activo en distintos casos por resolver. También estará vinculado al senador Eddie Morra (Bradley Cooper), quien lo reclutará secretamente para obtener información relevante a sus intereses. Él también es un consumidor diario la pastilla, y ha logrado hacerse de un antídoto contra sus efectos secundarios.

Más sobre
esta serie

Hoy