TNT y TBS dejarán de producir contenidos originales

Hace 3 semanas
Por

Con la llegada oficial de Warner Bros. Discovery, la compañía está evaluando cuál será el futuro para sus reconocidas marcas como TNT, TBS y TruTV, las cuales dejarán de producir contenido original.

David Zaslav, CEO de la compañía, prometió que ahorrarán más de $3 mil millones dólares con esta decisión, a partir de ahora que WarnerMedia y Discovery se han unido de de forma legal. No está claro qué ocurrirá con la programación actual de TBS y TNT, por el momento la única cancelación confirmada es The Last O.G., serie protagonizada por Tracy Morgan, decisión que según las fuentes fue cancelada desde finales del 2021.

Crédito: TNT

Miracle Workers, Chad y American Dad, todas series de TBS, tienen renovaciones confirmadas, pero se desconoce si esta decisión afectará el futuro de sus producciones. Mientras que en TNT, Animal Kingdom está por llegar a su final definitivo con su sexta entrega a estrenarse el 19 de junio; mientras que Snowpiercer tiene renovación para una cuarta temporada.

La noticia de que las señales de cable de Warner Bros. Discovery dejarán de producir no es una gran sorpresa, ya que en los últimos años, tanto TBS como TNT, comenzaron a bajar su volumen de producciones originales.

Continuar leyendo

Hoy