Primera imagen de Tell Me Your Secrets, la nueva serie de TNT - Spoiler Time

Primera imagen de Tell Me Your Secrets, la nueva serie de TNT

Imagen principal de la nota
El thriller estará protagonizado por Lily Rabe de American Horror Story.

TNT presentó el primer vistazo de su nueva ficción Tell Me Your Secrets , antes conocida como Deadlier Than the MaleLa serie, protagonizada por Lily Rabe, Amy Brenneman y Hamish Linklater, se describe como un thriller oscuro y moralmente complejo.

Tell Me Your Secrets sigue los pasos de tres personajes, cada uno con un pasado misterioso y perturbador, que incluye a Emma (Rabe), una mujer joven que una vez se enfrentó a un peligroso asesino. John (Linklater), un antiguo depredador en serie desesperado por encontrar la redención, y Mary (Brenneman), una afligida madre obsesionada con encontrar a su hija desaparecida. A medida que cada uno de ellos se ve empujado al límite, la verdad sobre sus pasados ​​y motivos se vuelve cada vez más turbia, borrando las líneas entre la víctima y el perpetrador.

En esta primera imagen podemos ver a Lily Rabe, conocida por interpretar distintos papeles en la serie de terror antológica American Horror Story, entre ellos el de la monja Mary Eunice de la segunda temporada titulada Asylum.

El thriller está producido por Bruna Papandrea (Big Little Lies) y cuenta con Harriet Warner (Call the Midwife) como guionista.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max