Tobias Menzies protagonizará una nueva serie para Apple TV+ - Spoiler Time

Tobias Menzies protagonizará una nueva serie para Apple TV+

Imagen principal de la nota
La serie girará en torno al asesinato de Abraham Lincoln

Apple TV+ ha puesto en desarrollo una nueva serie limitada bajo el título Manhunt que contará lo sucedido en torno al asesinato de Abraham Lincoln (vía).

Esta producción contará con Tobias Menzies (The Crown) como protagonista dando vida a Edwin Stanton, secretario de guerra estadounidense y amigo de Lincoln, quien se fijó la meta de atrapar a John Wilkes Booth, el asesino del presidente, y en cumplir con el legado del mismo.

La escritora/productora Monica Beletsky (Fargo) fungirá como showrunner y productora ejecutiva de este proyecto basado en el libro Lincoln’s Assassins: Their Trial and Execution de James Swanson. Esta serie se contará como una ficción histórica con importantes figuras en medio de situaciones de fuga, cacería humana y la posterior investigación del crimen. Carl Franklin (Mindhunter) servirá como director y productor ejecutivo.

Manhunt será producida para Apple TV+ por Apple Studios y coproducida por Lionsgate, en asociación con POV Entertainment, Walden Media y 3 Arts Entertainment.