Todd Phillips reacciona ante las quejas en Aurora - Spoiler Time

Todd Phillips reacciona ante las quejas en Aurora

Imagen principal de la nota
Además de la declaración oficial de Warner, esto es lo que piensa el director de Guasón sobre las quejas en Aurora, Colorado.

La polémica en torno al estreno de Joker en salas de los Estados Unidos sigue, y aunque Joaquin Phoenix reparó su postura (abandonó una entrevista, cuando se le preguntó sobre ello) y Warner Bros. ya hizo una declaración oficial, ahora es el turno del director del filme.

Todd Phillips respondió así cuando se le cuestionó en una entrevista sobre su pensar sobre las quejas que se han generado en Aurora, Colorado donde de hecho no se proyectará la cinta:

“Pienso que lo de Aurora fue una horrible, horrible situación pero incluso por una cosa así no puedes culpar a la película. Muy francamente, ese caballero ni siquiera iba como Joker. Eso fue un mal reporte, su cabello era rojizo y obviamente estaba padeciendo una ruptura mental, y fue algo horrible. Pero no estaba relacionado con la película sino con el hecho de que sucedió en una sala de cine. Esto no es lo que la película está tratando de representar.

La película sigue ocurriendo en un mundo ficticio. Puede haber invocaciones al mundo real, opciones, pero es un personaje ficticio en un mundo ficticio, y ha estado vigente durante unos 80 años. Lo que me molesta más es el tema de ¡el hombre blanco tóxico’, pues acabo de ver John Wick 3. El es un hombre blanco que asesina 300 personas y todo mundo está riendo, gritando y vitoreando. ¿Por qué esta película tiene estándares diferentes? Sinceramente, no tiene sentido para mí”.

¿Concuerdan con el razonamiento del también escritor de Guasón? La película llegará a salas de cine este 4 de octubre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix