Amazon Prime Video anuncia un remake mexicano de I Love Lucy

Hace 8 meses
Por

Una versión moderna y reimaginada de la querida serie de comedia I Love Lucy está en camino, la cual será desarrollada por Endemol Shine Boomdog para Amazon Prime Video.

“Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras. Nuestro elenco hizo suyos a los personajes, así que tenemos una relación muy actual entre Lucy y Ricardo, y las historias son en todo sentido ‘la vida hoy en día’, dijo Leo Zimbrón de Endemol Shine Boomdog.

Todo por Lucy será protagonizada por Natalia Téllez (Después de Ti) como Lucy y Daniel Tovar (Mirreyes Vs. Godínez) tendrá el papel de su esposo Ricky. Complementando este elenco con Andrés Zuno (Al Diablo con los Guapos) y Daniel Haddad (La Búsqueda) como Esteban y Federico, una pareja de vecinos de los protagonistas.

Leonardo Zimbrón (Súbete a Mi Moto) de Endemol Shine Boomdog es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendón es el showrunner/director. Y Pepe Bastón, exejecutivo de Televisa, quien es cofundador de Elefantec Global fungirá como productor.

“I Love Lucy fue el primer programa de TV exitoso que llevó a un actor latino a ser parte del elenco principal. Ahora estamos emocionados de producer nuestra versión moderna y con un elenco y equipo 100% latinos. Nuestros escritores han hecho un excelente trabajo adaptando este clásico americano para el público latino global, manteniendo su escencia alegre de entretenimiento familiar”, señaló Bastón.

Crédito: Amazon Prime Video

I Love Lucy fue una serie de CBS que se emitió de 1951 a 1956 con seis exitosas temporadas. Lucille Ball y Desi Arnaz daban vida a la pareja protagónica de la serie, la cual retrataba la vida cotidiana de un matrimonio americano. Debido a sus expresiones y su don para la comedia, Lucille Ball cautivó al público siendo un referente para la comedia, además de haber ganado el premio Emmy por su personaje.

Cabe recordar que en 2020, como parte de los últimos episodios del revival de Will & Grace, la serie de NBC hizo un homenaje a I Love Lucy donde Debra Messing hizo una excelente interpretación de Ball. Mientras que este año, WandaVision tomó algunas referencias para su primer episodio. Por otro lado, se está desarrollando una película sobre la pareja protagónica titulada Being the Ricardos con Nicole Kidman y Javier Bardem que es dirigida por Aaron Sorkin.

https://www.youtube.com/watch?v=xhaKsgjbt1o

Continuar leyendo

Hoy