Primera imagen de la nueva serie brasileña de HBO - Spoiler Time

Primera imagen de la nueva serie brasileña de HBO

Imagen principal de la nota
Pasen a verla todxs.

Reconocida como una señal innovadora, desde hace varios años, HBO vuelve a apostar por una serie con una temática LGBTQIA poco abordada en la televisión. Todxs Nós nos cuenta la historia de Rafa, un joven de 18 años pansexual y de género no-binario, que decide dejar su vida y familia en el interior y mudarse a São Paulo.

Rafa es interpretado por la actriz Clara Gallo, a quien podemos ver en la primera imagen revelada por la producción de esta nueva serie brasileña de HBO, que encontró un buen mercado en ese país con series como El Negocio y recientemente Pico de Neblina.

Fuente: HBO

Además de la ya mencionada, la serie cuenta con un reparto formado por Kelner Macêdo como Vini, Juliana Gerais en el papel de Maia y Gilda Nomacce interpretando a Inés, madre de Vini.

Todxs Nós es una producción de Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro que constará de 8 episodios de media hora abordando temáticas LGBTQIA, racismo, acoso y más. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero ya finalizó su rodaje durante el mes pasado de agosto.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Dd-gdBY9E1Q

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus