#DoctorWho Noticia

Tom Baker revela por qué abandonó la serie

El actor inglés Tom Baker, famoso por interpretar al cuarto Doctor Who en la serie original durante los años 1974  y 1981, confesó la verdadera razón de su alejamiento del clásico de ciencia ficción.

En una entrevista reciente con Digital Spy, el actor declaró haber tenido una mala relación con el entonces productor de la serie, John Nathan-Turner, quien según él disminuyó su papel en la serie.

“Su enfoque como productor, sobre los guiones y mi interpretación…logró de alguna manera -bastante terrible- disminuirme”, dijo Baker. “Hizo suposiciones sobre cómo debía hacer las cosas, o qué significaban las líneas, o cómo debía filmarse, lo que me miniminzó, volviéndose esto insoportable”.

A Baker también le molestó mucho en aquel momento la versión del traje del Doctor rediseñado por Nathan-Turner, el cual incluía la adición de signos de interrogación en el cuello de la camisa.

“[Esa idea] me pareció insufriblemente vulgar y barata”, explicó Tom“Fue una tontería por mi parte no haberlo enfrentado y haber hablado con él”.

“Creo que, de alguna manera, cuando le dije que me quería ir, se sintió aliviado de no tener esa pelea. Él podría tener su sello en eso, afirmó el actor.

“Hubo mucha tensión [antes de eso]. Pero tan pronto como renuncié, todo fue perfecto: me adoraba, porque él había ganado, supongo”, concluyó Baker.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.