Tom Budge abandona la serie de Amazon - Spoiler Time

Tom Budge abandona la serie de Amazon

Imagen principal de la nota
El estudio quería ir "en otra dirección" con su personaje #TLOTR

¿Problemas en la Segunda Edad de la Tierra Media? El actor Tom Budge anunció que ha dejado la serie de The Lord Of The Rings de Amazon, tras haber filmado los primeros episodios, debido a cambios en su personaje.

“Hola amores. Con gran tristeza les escribo para decirles que he dejado la serie de televisión de The Lord of The Rings de Amazon. Después de ver recientemente los primeros episodios filmados durante el último año, Amazon ha decidido tomar otra dirección con el personaje que interpretaba. Debo agradecer al equipo creativo por su aliento para probar algo que yo creía que era nuevo, emocionante y hermoso… Por desgracia, algunas cosas simplemente no pueden ser”, escribió Budge en una publicación de Instagram.

Budge no reveló a quién estaba interpretando ni cuál era la nueva dirección que la serie quería tomar para el personaje. Tampoco se sabe quién será el nuevo actor en remplazarlo. Pero su salida podría atrasar la producción de la serie dependiendo qué tan importante haya sido su papel en estos primeros episodios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix