Diez años han pasado desde que Tom Cruise trabajó por última vez con Warner Bros. para la producción y distribución de una de sus películas. Edge of Tomorrow fue la película con la que el famoso actor dio un cierre a su carrera después de haber colaborado en varias ocasiones con el famoso estudio.
Pero tras mantener una relación laboral, no exclusiva, con Paramount Pictures, quienes estuvieron detrás del éxito de Top Gun: Maverick y han mantenido a flote la franquicia de Mission: Impossible, a pesar del fracaso de la primera parte Dead Reckoning; ahora Cruise ha terminado su relación con ellos para seguir su carrera de forma exclusiva a lado de Warner Bros..
Michael De Luca y Pamela Abdy, los jefes del estudio, colaborarán con Cruise para el desarrollo de películas originales y franquicias cinematográficas protagonizadas por el mundialmente famoso actor.
Por lo cual el actor nominado al Óscar por Magnolia tendrá sus oficinas dentro de los estudios de Warner ubicados en Burbank, California. Algunos expertos en la industria apuntan que esto es señal de no ser un acuerdo tradicional.
A pesar de este nuevo acuerdo, Cruise podrá seguir laborando con otros estudios con quienes ya había pactado proyectos previamente, incluso se dice que la saga Misión Imposible podría seguir si Paramount Pictures así lo decide. Aunque también se ha rumorado que la siguiente película podría ser el fin de Ethan Hunt para dar paso a un nuevo agente que de continuidad a la franquicia.
Cabe recordar también que hace unos días les informamos sobre la posibilidad de que Warner Bros. Discovery y Paramount Global podrían fusionarse en una sola compañía, lo que haría que ahora Warner no solo tenga a Tom Cruise, sino también tenga los derechos de Misión Imposible y explotarlos aún más.