Tom Cruise visitará México para promocionar Top Gun: Maverick - Spoiler Time

Tom Cruise visitará México para promocionar Top Gun: Maverick

Imagen principal de la nota
Además se anunció que Lady Gaga interpretará el tema oficial de esta secuela.

Después de una serie de retrasos, la secuela de Top Gun llegará por fin a salas de cine el próximo miércoles 25 de mayo y como parte de la promoción de la película, su protagonista, Tom Cruise, ha confirmado que vendrá a México para asistir a la alfombra roja y premiere de Top Gun: Maverick.

El evento se realizará en la Ciudad de México el próximo viernes 6 de mayo en donde además de Cruise, parte del elenco también se hará presente como Jennifer Connelly, Miles Teller, Jon Hamm, Danny Ramirez y Monica Barbaro, así como el director Joseph Kosinski (Oblivion).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zzBIzYmxatU

Además de esto, se reveló que la cantante y actriz Lady Gaga compuso e interpretará la canción Hold My Hand, la cual forma parte de la película y de la banda sonora original. Este tema estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del próximo martes 3 de mayo.

Los boletos para el estreno de Top Gun: Maverick comenzarán a venderse el próximo viernes 6 de mayo para salas de cine convencionales e IMAX. Además habrá un preestreno especial el 21 y 22 de mayo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video