Tom Ellis está oficialmente a bordo para la posible sexta temporada - Spoiler Time

Tom Ellis está oficialmente a bordo para la posible sexta temporada

Imagen principal de la nota
Después de algunos problemas en su contrato.

¡Todo parece indicar que habrá Lucifer para rato!

Luego de las prolongadas negociaciones entre Tom Ellis y Warner Bros. Television que pusieron en peligro la posible sexta temporada de la serie en Netflix, TVLine ha confirmado que por fin el actor protagonista firmó formalmente un nuevo acuerdo para continuar en el espectáculo.

Según el reporte de hace un mes, las negociaciones entre Ellis y Warner Bros. Television se habían paralizado después de que el primero rechazara la última oferta del estudio, incluso cuando ya había un contrato previo firmado. De acuerdo con la nueva información del portal, estos problemas ya han quedado atrás.

Sin embargo, aún no se ha hecho oficial la renovación ni tampoco Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la quinta temporada. Tendremos que esperar un poco más para esto.

Por otro lado, Deadline añadió que el resto del elenco también está a bordo y que el plan original era que la producción volviera a ponerse en marcha en septiembre con la sexta temporada. Pero el espectáculo aún debe terminar la producción de la quinta temporada que fue puesta en pausa por el coronavirus (covid-19), cuando aún quedaban cuatro días de filmación.

Previamente Joe Henderson, showrunner de la serie, compartió una foto detrás de escena de los protagonistas, Tom Ellis y Lauren German.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus