Elvis

Noticia

Tom Hanks infectado por el Coronavirus durante la producción de la biopic del Rey del Rock

Hace 7 meses
Por

A través de su cuenta de Twitter, Tom Hanks ha revelado que él y su esposa Rita Wilson, han dado positivo en las pruebas de Coronavirus. El resultado se reveló en su visita a Australia, a donde viajaron para comenzar la producción de la película biográfica de Elvis Presley donde Hanks interpretará al Coronel Tom Parker, el manager del cantante.

En su mensaje que puedes leer a continuación, detalló que él y su esposa tenían síntomas de un resfriado común y fiebres leves, pero tomaron las medidas pertinentes de acuerdo a la crisis generada desde hace semanas por el Coronavirus, el cual dio positivo. Además resaltó que seguirán el protocolo adecuado y serán aislados para su constante observación.

La noticia se da horas después de que la Organización Mundial de la Salud declaró al Coronavirus (COVID-19) como una pandemia a nivel mundial, hecho que ha ido afectando a diferentes producciones y eventos que han sido cancelados o retrasados debido a este terrible hecho.

Entre los más sonados está el retraso del estreno de No Time To Die; la detención de la producción de la cuarta temporada de Riverdale debido a que varios miembros del equipo tuvieron contacto con personas infectadas; la cancelación del festival SXSW; el retraso del estreno de Peter Rabbit 2; la filmación de late shows sin público. Todo esto sumado a la cancelación/retraso de muchos eventos deportivos y musicales alrededor del mundo.

Más sobre
esta película

Elvis

  • Actores
  • Austin Butler
  • Tom Hanks
  • Maggie Gyllenhaal
  • Rufus Sewell
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Elvis (2021)

Continuar leyendo

Hoy