Actor de la serie revela el cameo que Tom Hanks no pudo completar - Spoiler Time

Actor de la serie revela el cameo que Tom Hanks no pudo completar

Imagen principal de la nota
¡Jamás lo hubiéramos imaginado!

Brad Pitt, Julia Roberts, Robin Williams, Bruce Willis y muchos más formaron parte de la historia de FRIENDS, pero uno que se escapó, desafortunadamente, de ser parte fue Tom Hanks. Así es, el actor de Cast Away y Forrest Gump fue considerado para el rol de Sandy dentro de la serie.

Si tu memoria está un poco oxidada sólo tienes que revisar el episodio “The One With the Male Nanny” (S09E06), el número 200 del show, en el cual conocemos al personaje mencionado interpretado por Freddie Prinze Jr., quien tuvo que reemplazar a Hanks de última hora.

En entrevista con EW, Prinze reveló que el ofrecimiento original había sido a Tom Hanks, pero un conflicto con su agenda de trabajo le abrió la posibilidad de aceptar un rol en FRIENDS, al cual no se pudo negar, pese a que el ofrecimiento le llegó a él de un día para otro.

Así que entré y estaba totalmente nervioso. Ni siquiera pude hacer una lectura. David Schwimmer entró en mi camerino y fue tan genial y apasionado y tenía mucha energía. Entró en la habitación y dijo: "Te va a encantar esto. Es como una pequeña obra de teatro en dos actos y la multitud está tan comprometida y tan interesada. Te divertirás muchísimo, no te preocupes por nada.

— Freddie Prinze Jr

Este episodio donde vemos discutir a Rachel y Ross por la presencia de Sandy, un niñero hipersensible, tuvo un momento complicado para Freddie Prinze Jr. quien reveló que durante ese día tuvo cuatro horas para aprender a tocar Greensleeves en la flauta dulce para aparentar que era un experto en ello, aunque en realidad todo el sonido llegó de una grabadora.

¿Se imaginan cómo hubiese sido la participación de Tom Hanks en este episodio?

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7_zVZ_Ox9jc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max