Tom Hanks se suma al elenco de la nueva película de Wes Anderson

Hace 2 meses
Por

El dos veces ganador del Óscar a Mejor Actor Principal, Tom Hanks se integrará a la nueva producción cinematográfica de Wes Anderson que comenzará a filmarse en España durante los próximos meses.

De acuerdo a lo reportado por THR, los detalles sobre su personaje no han sido revelados e incluso se rumora que se trata de un cameo. De cualquier forma, esto marcaría la primera colaboración entre el protagonista de Forrest Gump y el creador de The Grand Budapest Hotel.

Fuente: Getty Images

Como ya se sabe de hace tiempo, los actores Tilda Swinton, Adrien Brody y Bill Murray volverán a trabajar, una vez más, a lado de Wes Anderson, con quien han estado en diferentes proyectos a su lado, siendo el más reciente The French Dispatch, su próxima película a estrenarse que se presentó en la pasada edición del Festival de Cannes, donde recibió buenas críticas.

Para Tom Hanks existen otros proyectos en puerta como la película de sci-fi Finch; el live-action de Pinocchio donde interpretará a Geppetto; y la biopic de Elvis Presley donde interpretará al “Coronel” Tom Parker, su intimidante manáger. Recordar que en las primeras semanas de producción de este último trabajo fue cuando se contagió de la COVID-19, convirtiéndose en una de las primeras celebridades que padeció esta terrible enfermedad.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy