Tom Hanks se suma al elenco de la nueva película de Wes Anderson - Spoiler Time

Tom Hanks se suma al elenco de la nueva película de Wes Anderson

Imagen principal de la nota
La película se filmará en España y aún se desconoce que personaje interpretará el actor de Forrest Gump.

El dos veces ganador del Óscar a Mejor Actor Principal, Tom Hanks se integrará a la nueva producción cinematográfica de Wes Anderson que comenzará a filmarse en España durante los próximos meses.

De acuerdo a lo reportado por THR, los detalles sobre su personaje no han sido revelados e incluso se rumora que se trata de un cameo. De cualquier forma, esto marcaría la primera colaboración entre el protagonista de Forrest Gump y el creador de The Grand Budapest Hotel.

Como ya se sabe de hace tiempo, los actores Tilda Swinton, Adrien Brody y Bill Murray volverán a trabajar, una vez más, a lado de Wes Anderson, con quien han estado en diferentes proyectos a su lado, siendo el más reciente The French Dispatch, su próxima película a estrenarse que se presentó en la pasada edición del Festival de Cannes, donde recibió buenas críticas.

Para Tom Hanks existen otros proyectos en puerta como la película de sci-fi Finch; el live-action de Pinocchio donde interpretará a Geppetto; y la biopic de Elvis Presley donde interpretará al “Coronel” Tom Parker, su intimidante manáger. Recordar que en las primeras semanas de producción de este último trabajo fue cuando se contagió de la COVID-19, convirtiéndose en una de las primeras celebridades que padeció esta terrible enfermedad.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus