Tom Hanks habla de su participación en la nueva película de Paul Greengrass - Spoiler Time

Tom Hanks habla de su participación en la nueva película de Paul Greengrass

Imagen principal de la nota
Una mirada al interior.

Tom Hanks es el protagonista de News of the World –en español Noticias del Mundo– de la cual compartió parte de su experiencia al dar vida al Capitán Jefferson Kyle Kidd en la próxima película de Paul Greengrass, con quien ya trabajó anteriormente en Captain Phillips.

En este video, Hanks cuenta qué fue lo que más le llamó la atención de esta historia basada en la novela homónima de Paulette Jiles que se publicó en 2016 y que en 2017 fuese adquirida por Fox 2000 Pictures para su producción, la cual dos años más tarde pasaría a manos de Universal Pictures.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=s1uNLmR944U

La historia nos presenta a Kidd, un hombre viudo que decide viajar por la unión americana para conocer y contar las noticias del día a día. En su camino se encuentra con una niña secuestrada que no habla su idioma, a la cual decide ayudar sin saber que esto lo pondrá en problemas. Ella no habla su mismo idioma porque fue criada por la tribu Kiowa, a quienes la mayoría de los colonos blancos miran con desprecio; además que tendrá que enfrentarse a una cacería si quiere mantenerla a salvo.

News of the World está prevista para estrenarse el próximo 25 de diciembre de 2020 en EE.UU., y en nuestra región aún no hay fecha de estreno confirmada.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zoJLPn0Wiig

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus