#Taboo Noticia

Tom Hardy en el nuevo trailer extendido

Taboo, la nueva serie protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin, presenta un nuevo trailer en el que vemos a su protagonista masculino completamente desnudo.

La serie ya fue noticia durante su rodaje cuando se filtraron unas fotos de Hardy encuerado, así que ahora vemos el resultado de esas grabaciones en este trailer en el que además se nos plantea la trama principal de esta ficción, una de las más esperadas para este 2017.

Este drama se centra en el personaje de Hardy, James Keziah Delaney, un hombre que regresa a Londres en 1814 después de pasar 10 años en África. Al enterarse de que le han dejado un “legado misterioso por parte de su padre”, James se encuentra en desacuerdo con la East India Company y se enreda en un peligroso juego entre dos naciones en guerra, Gran Bretaña y Estados Unidos.

El legado de su padre es un regalo envenenado, y con los enemigos que acechan en cada rincón oscuro, James debe navegar territorios cada vez más complejos para evitar su propia sentencia de muerte.

Franka Potente también es protagonista, dando vida a Helga, una señora con visión empresarial que comparte una historia del pasado con James.

Hardy es además el Productor Ejecutivo de la serie junto a sus responsables Ridley Scott y Steven Knight.

BBC la emitirá en el Reino Unido y FX en Estados Unidos, todo desde el 7 de Enero.

¡Aquí el trailer!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate