Tom Hiddleston dice que podría interpretar a Loki por el resto de su vida - Spoiler Time

Tom Hiddleston dice que podría interpretar a Loki por el resto de su vida

Imagen principal de la nota
¡No hay duda de que Tom Hiddleston nació para interpretar a #Loki!

Loki ha estado con nosotros tanto tiempo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y parece que no se irá a ninguna parte por un largo rato, de acuerdo con Tom Hiddleston.

En una sección de preguntas y respuestas en Tumblr, el protagonista de Loki reveló que interpretaría al Dios del Engaño por el resto de su vida si se lo pidieran.

“Sí, absolutamente. Tengo mucha suerte de haber interpretado a Loki durante tanto tiempo… siento que es un personaje tan interesante… Y tiene tantos aspectos diferentes, tantas características complejas diferentes, que parece que cada vez que lo interpreto descubro algo nuevo o lo hacemos evolucionar o lo llevamos por un camino que no hemos recorrido antes”, explicó Hiddleston.

El actor agregó que Loki “ha estado por aquí durante un tiempo” y cree “que va a estar por aquí mucho más tiempo” siempre y cuando la gente así lo quiera.

Recordemos que Disney+ ya ha renovado Loki para una segunda temporada y se rumora que el personaje podría aparecer en Doctor Strange 2.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video