Noticia

Se confirma la serie de Loki con Tom Hiddleston

Después de que hace unas semanas se reveló que algunos personajes de Avengers tendrían sus propias series en el servicio de streaming de Disney, hoy la compañía ha revelado que la serie de Loki ha recibido luz verde para comenzar su producción.

A través de un comunicado, Bob Iger confirmó que Tom Hiddleston volverá a interpretar a Loki en este proyecto televisivo para Disney+. El actor ha dado vida al personaje desde 2011 en la primera cinta de Thor y hasta su aparente última aparición en el MCU en Avengers: Infinity War, película que estrenó este año.

Hasta el momento la compañía no ha revelado detalles particulares de la historia que seguiría esta serie y en qué tiempo se situaría el proyecto dentro de la línea narrativa que se planteó desde la salida de la primer película de Iron Man.

Anteriormente, Tom Hiddleston ha declarado que le gustaría seguir explorando su personaje, que es uno de los más queridos por los fans debido a la complejidad de cómo está construido al no definirse si es un tipo bueno queriendo ser malo, o viceversa.

Recordemos que también hay rumores de series Scarlet Witch junto a Vision y de Winter Soldier junto a Falcon.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.