Spider-Man: No Way Home

Noticia

Tom Holland dice que Spider-Man: No Way Home es como una película de los Vengadores

Hace 1 mes
Por

Tom Holland ha comparado Spider-Man: No Way Home con una película de los Vengadores debido la magnitud de la producción.

“Absolutamente” dijo Holland cuando The Proyect le preguntó si esta película se había sentido más especial y grande que las anteriores (vía Comic Book). “En algunos aspectos, parecía lo mismo, estábamos de vuelta en Atlanta con el mismo elenco y equipo. Y luego, en otros aspectos, se sentía como una franquicia completamente diferente. Teníamos a estos villanos volviendo a interpretar estos papeles, las secuencias de acción son mucho más grandes, es mucho más divertido, es mucho más emocional, lo que está en juego es mucho mayor. Así que realmente se sentía como si estuviéramos haciendo esto casi como una película de los Vengadores”.

Recordemos que Spider-Man: No Way Home contará con el regreso de Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, el Hombre de Arena y Lagarto, pero además hay rumores de que aparecerán los hombres arañas de Tobey Maguire y Andrew Garfield, así como el Daredevil de Charlie Cox, por lo que con tal variedad de personajes, no es descabellado compararla con una película de los Vengadores.

Spider-Man: No Way Home llega esta semana a salas de cines.

https://youtu.be/BfTEa066Z70

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy