Spider-Man: No Way Home

Noticia

Tom Holland habla de su “final” como Spider-Man

Hace 3 meses
Por

Spider-Man: Sin Camino a Casa es una de las películas más esperadas de los últimos años, y eso en gran medida se debe a la ola de rumores y cameos que tendrá la tercera parte de la más reciente trilogía del trepamuros.

Y aunque aún no hay información sobre lo que sucederá con el personaje, el cual es parte del Universo Cinematográfico de Marvel y de su propio universo creado por Sony Pictures, su protagonista, el actor Tom Holland, ha dejado entre ver que este podría ser el final de la saga.

En entrevista para EW, misma publicación donde se revelaron dos nuevas imágenes que podrás ver más abajo, el actor de origen británico compartió algunas declaraciones sobre su trabajo en la tercera película en “solitario”, en donde pudo compartir escenas con Alfred Molina, el Doc Ock de la primera trilogía, a quien llamó una de sus personas favoritas con las que ha trabajado.

A diferencia de otras entrevistas, donde Holland suelta un poco la lengua y revela información confidencial, esta vez el actor habló de que esta vez se sintió más relajado al estar trabajando en un proyecto de este tamaño, mismo caso para Jon Watts, su director. También reconoció que Spider-Man: No Way Home les permitió una mayor libertad con la presencia de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) al agregar portales místicos y brujos al mundo más realista de Spider-Man.

Por último, Tom habló de su “conclusión” como Spider-Man, o al menos de la trilogía que comenzó en 2017. “Todos estábamos tratando [No Way Home] como el final de una franquicia, digamos”, añade. “Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos en estos personajes de nuevo, estarías viendo una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo distinto y cambiar el tono de las películas. No sé si eso suceda o no. Pero definitivamente estábamos tratando [No Way Home] como si estuviera llegando a su fin, y se sentía así”.

Spider-Man: Sin Camino a Casa está programada para estrenarse el 17 de diciembre alrededor del mundo, y mucho se ha hablado sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivas versiones de famoso arácnido. ¿Será que se confirme el multiverso o sólo es un rumor que nos quisimos creer?

https://www.youtube.com/watch?v=6QkTCmhOzuA

Más sobre
esta película

Spider-Man: No Way Home

  • Actores
  • Tom Holland
  • Zendaya .
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la película

Califica esta película

Spider-Man: No Way Home (2021)

Continuar leyendo

Hoy