Tom Payne se despide oficialmente de Jesus con esta foto - Spoiler Time

Tom Payne se despide oficialmente de Jesus con esta foto

Imagen principal de la nota
Es hora de darle vuelta a la página.

¿Nueva serie, nuevo look?

A tan sólo unos días de que Tom Payne fue fichado para protagonizar el piloto de Prodigal Son, el actor ha compartido una foto en su Instagram confirmando que ya ha dejado atrás a su personaje de Jesus de The Walking Dead.

“Nuevos comienzos”, escribió Payne en la descripción de la foto donde podemos ver los mechones de su largo cabello atados con ligas, confirmando que no regresará a la serie de zombies.

La última aparición del actor en la serie de AMC ocurrió semanas atrás durante un flashback, luego de haber sido asesinado por los Whisperers.

Payne interpretará a Malcolm Bright, en el nuevo proyecto de FOX, remplazando a Finn Jones (Iron Fist), quien en un principio había sido el elegido para el papel. Su personaje es hijo de un asesino en serie, por lo cual sabe cómo funcionan las mentes de los asesinos y esto le ayuda en su trabajo como forense de la policía de Nueva York.

La serie está escrita por Chris Fedak y Sam Sklaver (Deception), y será dirigida por Lee Toland Krieger. El reparto además incluye a Michael Sheen, Bellamy Young, Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts.

¡Checa abajo la imagen!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus