#TheWalkingDead Noticia

Tom Payne insinúa un episodio flashback sobre la salida de Maggie

Si se preguntaban qué pasó en ese gran salto de tiempo y sobre todo por qué Maggie se fue, conoceremos todas esas respuestas en un futuro episodio flashback, de acuerdo al actor Tom Payne, quien interpreta a Jesus en esta serie de zombies de AMC.

“Tal vez averigüemos cómo se fue Maggie y qué pasó en esa línea de tiempo, tal vez cómo Michonne y Daryl se hicieron sus cicatrices, tal vez si Aaron y Jesús tuvieron algo. Así que sí, hay muchos cabos sueltos diferentes que podrían ser explicados por un episodio flashback”, comentó Payne a Serieously.

A pesar de su regreso, Payne confirmó la muerte real de su personaje en esta linea de tiempo, a diferencia de la partida de Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien tendrá sus propias películas.

Anteriormente te compartimos la sinopsis oficial de los nuevos episodios de The Walking Dead que debutarán el 10 de febrero, donde se develó la gran relevancia que tendrán los salvajes “Susurradores”. Incluso ya tenemos el primer vistazo a la líder Alpha, interpretada por Samantha Morton.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.