Smallville

Noticia

Tom Welling confirma que la serie animada de Smallville sigue en desarrollo

Hace 6 meses
Por

Smallville es una de las series de superhéroes más queridas por el público en general, la historia protagonizada por Tom Welling durante diez temporadas sigue presente después de más de diez años de su final.

Es por ello que la noticia de una serie animada dejó a muchos fans emocionados cuando se anunció meses atrás, y aunque hasta el momento no hay luz verde, Welling actualizó el desarrollo de esta serie que aún sigue en proceso.

“Estamos trabajando en una serie animada que se retoma justo después de nuestro Smallville. Ya tenemos la animación, sólo que aún no tenemos las historias porque Al Gough y Miles Millar están ocupados. Tan pronto como terminen, vamos a hacer esto. Quiero ser la voz de Clark, quiero que Erica Durance sea la voz de Lois, eso va a ser lo divertido”, dijo Welling (vía).

También añadió que Sam Jones III (Pete Ross) y John Glover (Lionel Luthor) están considerados para el proyecto, al igual que Allison Mack (Chloe Sullivan), pero de quien seguramente sería difícil volverla a tener esto debido a los problemas legales que ha tenido en los últimos años. Además señaló que podría haber una historia del Multiverso, aunque no dejó en claro si se trata solo de las versiones animadas de Superman o planearán conectarla con las encarnaciones live-action.

Crédito: Warner Bros. Television/DC Entertainment

Más sobre
esta serie

Hoy