Tom Welling asegura que no ha sido contactado para ‘Crisis on Infinite Earths’ - Spoiler Time

Tom Welling asegura que no ha sido contactado para ‘Crisis on Infinite Earths’

Imagen principal de la nota
Siguen siendo rumores.

A pesar de todas insinuaciones que apuntaban que Tom Welling, quien dio vida a Superman/Clark Kent en Smallville, aparecería en el próximo crossover del Arrowverse, Crisis on Infinite Earths, es posible que esto no sea cierto, de acuerdo a las propias declaraciones del actor.

Según recoge ComicBook, Welling se presentó recientemente en la FAN EXPO y admitió que no ha sido contactado por la cadena The CW para repetir su papel de Clark Kent en este gran evento de superhéroes.

“Sea lo que sea esta Crisis de la que están hablando, no está sucediendo. Lamento decepcionarlos”, explicó Welling en el escenario.

Su compañero de reparto, Michael Rosenbaum, aka Lex Luthor, también se encontraba presente en el evento y confirmó las palabras de Welling.

“Nadie ha hablado con nosotros. Así que cuando digo en Internet ‘No sé de qué demonios están hablando’, es que ¡No sé de qué demonios están hablando! No sabemos nada acerca de eso”, expresó Rosenbaum.

Recordemos que previamente se anunció la participación de Brandon Routh (Superman Returns) en Crisis on Infinite Earths para interpretar otra versión de Superman.

Crédito: Warner Bros.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus