¡Vuelve Lara Croft! Prime Video está desarrollando una serie de Tomb Raider - Spoiler Time

¡Vuelve Lara Croft! Prime Video está desarrollando una serie de Tomb Raider

Imagen principal de la nota
¿A quién te gustaría ver como Lara Croft?

Phoebe Waller-Bridge, la creadora y protagonista de Fleabag, ha renovado su contrato con Amazon para el desarrollo de nuevas producciones exclusivas para Prime Video, entre las cuales se desprenderá la creación de una serie basada en el popular videojuego Tomb Raider.

Waller-Bridge se encargará de escribir el guion para este proyecto televisivo, en el cual también fungirá como productora ejecutiva, cargo que compartirá con Ryan Andolina, Amanda Greenblatt y Dmitri M. Johnson.

Hasta el momento no hay una actriz elegida para dar vida a la protagonista Lara Croft, que en sus adaptaciones cinematográficas fue interpretada por Angelina Jolie y Alicia Vikander. Se ha descartado que Phoebe Waller-Bridge protagonice este proyecto [vía].

Embed from Getty Images

Por otro lado, Waller-Bridge también trabajará como productora ejecutiva en la adaptación a serie del libro Sign Here, de la autora Claudia Lux, misma que se encargará del guion. La historia se centra en un tipo que trabaja en el infierno (literalmente) y está a punto de conseguir un gran ascenso si logra que otro miembro de la acaudalada familia Harrison venda su alma.

Ambos proyectos forman parte del recién renovado contrato de la creadora con Amazon, el cual es por otros tres años más, similar al que firmó en 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix