El actor que interpretó a Tommen Baratheon tampoco ha visto la temporada final - Spoiler Time

El actor que interpretó a Tommen Baratheon tampoco ha visto la temporada final

Imagen principal de la nota
¡Tomó una buena decisión!

No solo los fans de Game Of Thrones están insatisfechos por cómo terminó la historia y el destino que se les dio a algunos de los personajes más amados e importantes de la exitosa serie de HBO.

Dean Charles Chapman, actor que interpretó a Tommen Baratheon, se ha sumado a la lista de actores que no ha visto la última temporada de la serie y tiene una muy buena razón.

“Era fan de la serie cuando formaba parte de ella. [Pero] cuando Tommen murió, alerta de spoiler, perdí el interés. Quería que muriera en una batalla y que matara al menos a alguien”, confesó Chapman a Variety.

Champan no fue el único que tuvo que aceptar el tratamiento de su personaje. Emilia Clarke previamente dijo a The New Yorker que le hubiera gustado que Daenerys compartiera más escenas con Missandei, Grey Worm y Cersei.

Por otra parte, Kit Harington (Jon Snow), Shopie Turner (Sansa Stark) y Gemma Whelan (Yara Greyjoy) fueron los actores que en su momento admitieron que no habían visto la temporada completa (o el final) de Game Of Thrones.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix