fbpx

Wanderlust

Noticia

Toni Collette será la protagonista de la nueva miniserie de la BBC en asociación con Netflix

Hace 3 años
Por

Toni Collette firmó su contrato para ser la protagonista del drama de seis partes de la BBC, Wanderlust, con Netflix como co-productor.

La BBC estrenará la ficción descrita como “una exploración de las relaciones de una familia multigeneracional que analiza si la monogamia para toda la vida es posible, o incluso deseable”. Netflix obtuvo los derechos para fuera del Reino Unido. No se ha establecido una fecha para el lanzamiento de esta miniserie.

A Collette se unen Steven Mackintosh, Zawe Ashton y Royce Pierreson en este drama de seis partes.

Wanderlust es la primera serie de televisión escrita por el dramaturgo Nick Payne y está dirigida por Luke Snellin. La productora detrás de la serie es Drama Republic.

Collette interpreta a Joy Richards, una terapeuta que “trata de encontrar la forma de mantener viva su chispa con su marido después de que un accidente en bicicleta los hace reconsiderar su relación”, según una descripción del programa. “A medida que conocemos a su familia, amigos, vecinos y clientes, surgen historias notables pero que pueden relacionarse con el amor, la lujuria y el deseo prohibido”.

La actriz australiana dijo: “Me siento honrada y emocionada de trabajar con las maravillosas palabras de Nick Payne en Wanderlust. Es una historia auténtica y revolucionaria sobre las relaciones, el sexo, el amor y todas las cosas que realmente nos importan. No podría estar más emocionada”.

Las grabaciones de los seis episodios de una hora de duración ya comenzó en Manchester.

Más sobre
esta serie

Wanderlust

  • Emisión
  • BBC
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2018
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Wanderlust (2018)

Hoy