The Tony Alva Story

Noticia

VANS presenta el documental de uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos

Hace 4 meses
Por

Tras su paso por diferentes festivales de cine en el mundo, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, los fans del skateboarding podrán disfrutar por fin el estreno del documental The Tony Alva Story que estrena hoy a través del canal de YouTube oficial de VANS.

Como bien lo dice el título de la cinta, la trama girará en torno a la figura de Tony Alva, uno de los skaters más famosos en todo el mundo que definió la cultura alrededor de esta actividad deportiva que junto a legendarios Z-Boys lo llevaron al nivel de deporte.

La historia nos presenta desde su comienzo en Santa Mónica, California hasta su ascenso como estrella, y como las drogas moldearon su vida. Para finalizar en su último ascenso donde tomar el lugar que le corresponde como un guía de esperanza e inspiración para generaciones de patinadores en todo el mundo.

Esta pieza documental funge como la primera parte de una serie de proyectos que dan forma a Loveletters to Skateboarding de Jeff Grosso, una innovadora serie de larga duración sobre leyendas del skate que es patrocinada por VANS.

El estreno de The Tony Alva Story comenzará a las 7 pm (MEX) y tras finalizar la proyección habrá un Q&A con el mismo Tony Alva a cargo de Christian Hosoi, donde además veremos la participación de Peggy Oki, Elijah Berle y a los directores de Six Stair, Rick Charnoski y Buddy Nichols.

https://www.youtube.com/watch?v=Ewfc0H8P3dI&feature=youtu.be

Más sobre
esta película

The Tony Alva Story

  • Géneros
  • Documental
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la película

Califica esta película

The Tony Alva Story (2019)

Continuar leyendo

Hoy