Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Tony Dalton protagonizará nueva película de ViX+

Hace 1 semana
Por

Esta semana dio comienzo el rodaje de la película Dime Lo Que Quieres, una nueva comedia romántica de ViX+ que será protagonizada por Manolo Cardona, Stephanie Cayo, Angie Cepeda y Tony Dalton.

La trama sigue a Diego y Emilia (Dalton y Cepeda), una pareja conservadora que lleva casada dieciséis años y que ha perdido la pasión. Sus amigos de siempre –una pareja aficionada al swinging o intercambio de parejas– Betina y Tomás (Cayo y Cardona) los rescatan al mostrarles el mundo de lo prohibido, con lo que cambia todo lo que pensaban sobre la intimidad, las relaciones y el sexo.

Dime Lo Que Quieres es una adaptación de la película argentina Dos Más Dos, una comedia sexy y divertida que conmociona al matrimonio más aburrido y cuestiona aspectos de la comunicación usual de una pareja. Es una película que aborda libremente el amor y la sexualidad, pero que también habla de la verdad, la lealtad y la verdadera amistad.

Bruno Ascenzo, director de Hasta que nos Volvamos a Encontrar donde trabajó con Stephanie Cayo, es quien lidera este proyecto producido por 11:11 Films & TV, la compañía de Manolo Cardona y su hermano Juan Jose Cardona.

Cabe señalar que esta sería la segunda adaptación mexicana de esta historia, que este año tuvo su primera versión bajo el mismo título que la argentina con Tessa Ía, Luis Ernesto Franco, Adriana Louvier y Arath de la Torre.

Continuar leyendo

Hoy