Netflix renueva su reality de citas para dos temporadas más - Spoiler Time

Netflix renueva su reality de citas para dos temporadas más

Imagen principal de la nota
Pero cambiará de lugar

El show ahora cambiará de ubicación y el rodaje se ha convertido en una coproducción entre dos equipos de producción de Fremantle.

La producción de las nuevas entregas de Too Hot Too Handle girarán en torno al mismo concepto: un grupo de solteros serán transportados a un lugar exótico donde esperan encontrar el amor, pero hay una trampa: tienen prohibido besarse y tener relaciones. Cada error resulta en la caída del premio en efectivo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2JgPJpgnut4

La primera temporada se rodó en México pero, según Deadline, las dos siguientes se están filmando en las Islas Turcas y Caicos. Para hacer frente al pedido de dos temporadas durante la pandemia, Thames, especialista en entretenimiento de Fremantle UK, ha sido contratado para coproducir junto con Talkback, el sello que creó y produjo la primera edición.

Se ha estado trabajando en Too Hot to Handle durante varios meses, con los productores emitiendo y filmando bajo el título encubierto de Parties In Paradise. Esto fue para asegurar que el formato siguiera siendo una sorpresa para los concursantes. Esto también explica por qué Netflix se ha mostrado reacio a comprometerse públicamente con más temporadas, a pesar del evidente éxito del programa.

Más en Spoiler Time