Primer vistazo a la nueva serie de Drake para Netflix - Spoiler Time

Primer vistazo a la nueva serie de Drake para Netflix

Imagen principal de la nota
Todos quieren ser un Top Boy.

El revival de la serie británica, Top Boy, es un hecho y el rapero Drake –quien también produce Euphoria para HBO– será uno de los productores ejecutivos de esta versión exclusiva para Netflix de la cual ya se puede ver el primer vistazo, mismo que devela al elenco principal.

La serie será protagonizada por Simbi Ajikawo y David Omoregie, ambos conocidos por su trabajo en el mundo del rap: Little Simz y Dave, respectivamente. La serie gira en torno a un antiguo capo del narco que regresa a su barrio para reclamar su trono como líder y buscará nuevas alianzas que harán todo para conseguir el propósito.

Debido a la realeza y crudeza de la historia, Ashley Walters, quien da vida a Dushane en la serie original de Channel 4, comentó que Netflix es la plataforma perfecta para desarrollar mejor esta producción debido a que es valiente en retratar lo que sucede en la calle.

Kane Robinson, Micheal Ward, Shone Romulus y Ashley Thomas retoman sus papeles y Lisa Dwan (Trust), Jasmine Jobson (Lie Low), Kadeem Ramsay (Sex Education), Saffron Hocking (White Gold), Kola Bokinni (Black Mirror) y Hope Ikpoku se suman a esta nueva temporada.

Hasta el momento no hay fecha de estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Serie - 34 episodios
The Baxters
Amazon Prime Video
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video