fbpx

Nickelodeon prepara un reboot animado de las Tortugas Ninja para el cine

Hace 5 días
Por

Teenage Mutant Ninja Turtles está volviendo a la pantalla grande de la mano de Seth Rogen.

Esta vez, la adaptación cinematográfica del cómic creado por Kevin Eastman-Peter Laird será animada por computadora. La franquicia ha acumulado 1.15 mil millones de dólares en seis películas desde 1990. Las últimas dos, lanzadas por Paramount y Platinum Dunes en 2014 y 2016, fueron de acción en vivo y juntas representaron 730.6 millones. La última vez que hubo una versión CG de las Tortugas fue en 2007 de la mano de Warner Bros.

Nickelodeon volvió a dar vida a la franquicia en 2012 con la serie animada por computadora de Teenage Mutant Ninja Turtles y luego reinventó Heroes in a Half-Shell con la serie animada en 2D Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles el año pasado.

https://youtu.be/mKzwquG3G5k

La nueva película de las Tortugas Ninja representa la primera producción teatral CG de Nickelodeon Animation Studio, en asociación con Ramsey Naito, EVP, Animation Production and Development, quien supervisa la producción.

Además de Rogen, Evan Goldberg y James Weaver serán productores de Point Gray Pictures, y Jeff Rowe (Gravity Falls) dirigirá. Brendan O’Brian (Vecinos: Sorority Rising) escribirá el guión. Paramount se encargará de la distribución mundial de la película.

Continuar leyendo

Hoy