Totally Under Control

Noticia

Neon lanza un documental sobre la respuesta de Trump ante la pandemia

Hace 5 meses
Por

Alex Gibney, cineasta ganador del Oscar por Taxi to the Dark Side, ha estado filmando un documental durante los últimos cuatro meses con Ophelia Harutyunyan y Suzanne Hillinger. El director la definió como “una película sobre la incompetencia y la corrupción que está totalmente fuera de control”.

El proyecto, titulado Totally Under Control, expone la respuesta fallida de la Casa Blanca ante la pandemia y cómo podría haberse evitado. Neon anunció que lanzarán la película en octubre. El lanzamiento se produce después de que Donald Trump admitiera que quería restar importancia a la pandemia durante una entrevista con Bob Woodard para “no crear pánico”.

Fuente: Neon

La cinta ofrece un testimonio condenatorio de los funcionarios de salud pública y un duro informe de investigación. Gibney expone un colapso de todo el sistema causado por un profundo abandono del liderazgo presidencial.

“Me vi obligado a montar esta producción cuando vi la escala de incompetencia y corrupción política de la administración actual frente a la pandemia. Ahora sabemos que para el 7 de febrero Trump sabía que el COVID era, en sus palabras, ‘un virus mortal’. Pero en lugar de trabajar para proteger al pueblo estadounidense conteniendo el virus, la administración actual fue deliberadamente ciega ante el creciente contagio, con la esperanza de que los votantes no noten ningún problema hasta después de las elecciones de 2020″, dijo Alex Gibney.

Más sobre
esta película

Totally Under Control

  • Géneros
  • Documental
  • Médica
  • Actores
  • Donald Trump
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la película

Califica esta película

Totally Under Control (2020)

Continuar leyendo

Hoy