Trailer 2 y nueva fecha de estreno para Burn the Witch - Spoiler Time

Trailer 2 y nueva fecha de estreno para Burn the Witch

Imagen principal de la nota
Llegará el 1 de octubre a Crunchyroll.

¿Listos para lo nuevo del creador de Bleach?

Crunchyroll sorprende este viernes con el anuncio del estreno anticipado de la película Burn the Witch de Tite Kubo… ¡para el 1 de octubre de este año (desde las 17:00 hrs. PT en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y CEI)!

Adicionalmente, presentaron este segundo y emocionante trailer, subtitulado al español:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=qjJ76RVXJ9g

¿De qué trata Burn the Witch? Aquí la sinopsis:

Históricamente, el 72% de las muertes de London tienen relación con los dragones, seres fantásticos que son invisibles para la gran mayoría de la población. Aunque la mayoría ni siquiera conoce a estos dragones, hay un grupo de personas que les planta cara. Solo los habitantes de Reverse London, aquellos que viven en el oculto “reverso” de la ciudad, pueden ver a los dragones. Y entre ellos, solo unos pocos tienen las habilidades necesarias para convertirse en magos, quienes pueden entrar en contacto directo con dichos seres.

Las protagonistas de la historia son el dúo formado por Noel Niihashi y Ninny Spangcole, agentes protectoras de Wing Bind (WB), una organización para la gestión y conservación de los dragones. ¿Su misión? Controlar y proteger a los dragones de London para mantener a la gente a salvo.

Más en Spoiler Time