Trailer y detalles del anime musical Tales of the Heike: Inu-Oh

Hace 2 meses
Por

¿Listos para lo que promete ser otra gran película de Masaaki Yuasa (Ride Your Wave, Devilman Crybaby)?

Este es el teaser trailer de Inu-Oh, adaptación anime musical de la novela de Hideo Furukawa:

https://www.youtube.com/watch?v=ORfqoRY5dYI

Inu-Oh competirá en la categoría Horizons, dentro del 78th Venice International Film Festival en septiembre.

Avu-chan de Queen Bee dará voz a Inu-Oh, mientras que Mirai Moriyama interpretará a Tomona. La música está a cargo de Yoshihide Otomo (Amachan).

¿Interesados? Esta es la sinopsis de Tales of the Heike: Inu-Oh:

INU-OH nació con características físicas únicas, y los adultos horrorizados cubren cada centímetro de su cuerpo con prendas, incluida una máscara en su rostro. Un día, conoce a un chico llamado Tomona, un jugador biwa ciego, y mientras Tomona toca una delicada canción del destino enredado, INU-OH descubre una increíble habilidad para bailar.

INU-OH y Tomona se convierten en socios comerciales y amigos inseparables, usando sus dones creativos para sobrevivir al margen de la sociedad, mientras canción tras canción les gana notoriedad y los impulsa al estrellato. A través de las canciones, INU-OH hipnotiza a su público en el escenario y poco a poco comienza a transformarse en alguien de una belleza inigualable. Pero, ¿por qué Tomona es ciego? ¿Por qué nació INU-OH con características únicas? Es una historia sobre la amistad de INU-OH y Tomona, quienes bailan y cantan para llegar a la verdad y romper la maldición del otro.

Continuar leyendo

Hoy