Trailer y clip de Birdgirl, el spinoff de Harvey Birdman

Hace 2 meses
Por

Se había anunciado desde 2019 y no era ninguna broma. ¡El “regreso” de Harvey Birdman, Attorney at Law está más cerca que nunca!

Lamentablemente no hay rastro de Harvey (al menos en este trailer y clip), y es comprensible, pues la historia se centrará en Judy Ken Sebben, la hija de Halcón 7, quien hereda la empresa de su padre… la cual no era muy recta que digamos.

Este es el primer trailer de Birdgirl, la próxima serie animada para Adult Swim:

https://www.youtube.com/watch?v=qk6kuOvJhxc

La sinopsis de Birdgirl:

Judy Ken Sebben, de 30 y tantos años, hereda la compañía de su padre, lo cual sería genial si esa compañía no se construyera en torno a los productos y prácticas más irresponsables socialmente del siglo XX que, en un buen día, implican talar bosques de secuoyas u operar a “beneficio” de hospitales de niños.

Desde los pasillos de la sede de la empresa, ella reúne al Birdteam, que no gana horas extras. Juntos, intentan deshacer todas las decisiones horriblemente peligrosas de la generación anterior o contener el caos de uno de sus propios productos que “salvan el mundo” que se echó a perder.

La producción corre a cargo de ME Productions con Erik Ritcher como productor y showrunner… ¡el mismo equipo a cargo de Harvey Birdman, abogado! Y por supuesto, regresa Paget Brewster (Friends) con la voz de la protagonista, justo como antaño.

¿Qué les parece? ¿Aparecerá Harvey Birdman en algún litigio? Birdgirl se estrenará el domingo 4 de abril, en Adult Swim USA. Los dejamos con un clip de la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=vbZzDOgwdfg

Continuar leyendo

Hoy