Trailer de la última temporada y el anuncio de una nueva serie animada - Spoiler Time

Trailer de la última temporada y el anuncio de una nueva serie animada

Imagen principal de la nota
Todo principio tiene un final, y viceversa.

Disney XD anunció que esta será la última temporada para la serie de Lucasfilms, con 15 episodios a estrenarse durante el otoño. El show animado inspirado en el mismo universo que Rogue One cuenta con las voces de Freddie Prinze, Jr. (Kanan), Tiya Sircar (Sabine), Taylor Gray (Ezra), Vanessa Marshall (Hera) y Steve Blum (Zeb).

Star Wars: Rebels cuenta la historia de un huérfano llamado Ezra Bridger, un Jedi conocido como Kanan Jarrus y una tripulación de rebeldes en la nave Ghost. A continuación, el trailer con el comienzo del fin.

Además, se anunció Star Wars Forces of Destiny, una nueva serie de cortometrajes animados que duran entre 2 y 3 minutos, protagonizada por las líderes femeninas del universo creado por George Lucas. Rey (Daisy Ridley), Jyn Erso (Felicity Jones), Sabine Wren (Tiya Sircar), Princess Leia y Ahsoka Tano (Ashley Eckstein), entre otras, tendrán incluso su propia línea de muñecas coleccionables, así como libros y un especial televisado que llegará a fin de año.

A partir de julio, Disney YouTube transmitirá la serie; a continuación te compartimos video e imágenes. Y a tener en cuenta que la actriz Lupita Nyong’o será la voz de la narradora Maz Kanata.

Más en Spoiler Time