Trailer del final de la segunda temporada - Spoiler Time

Trailer del final de la segunda temporada

Imagen principal de la nota

Black Lightning y Thunder tienen que lidiar con el calor, el frío, las malas vibraciones y sea lo que sea que New Wave haga, en este exclusivo adelanto del final de la temporada 2 de la serie de CW.

En “El libro del Apocalipsis, Capítulo Dos: La Omega” (que se emitirá el lunes a las 9 / 8c), Lynn se enfrentará con el Dr. Jace de una vez por todas y Gambi arriesga su vida para salvar a Jennifer. Tobias, mientras tanto, hace un movimiento importante para paralizar Freeland y matar a Black Lightning, lo que obliga a la familia de superhéroes a intensificarse como nunca antes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=0Ic_EHV7gqA

En el adelanto que se ve arriba, Black Lighting y Thunder (interpretados por Cress Williams y Nafessa Williams) se enfrentan a dos de los soldados de  Heatstroke (Esteban Cueto) y la llamativa New Wave (Brooke Ence), pero pronto se ven superados en número cuando los otros Masters of Disaster, Shakedown (Hosea Chanchez) y Coldsnap (Derrick Lewis), llegan a la escena.

¿Pueden Jefferson y su hija Anissa manejar ser superados en número cuatro a dos? ¿Y hay alguna regla en el superheroismo contra golpear a un villano  en los genitales?

Más en Spoiler Time