Trailer del tercer episodio de la segunda temporada - Spoiler Time

Trailer del tercer episodio de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡A correr se ha dicho… pero siempre con precaución!

El día de mañana, Amazon Prime Video estrena el tercer episodio de la segunda temporada de The Grand Tour, titulado Bah humbugatti, y para ir calentando motores, nos presentan un primer avance de lo que podremos ver a través de este servicio de streaming.

En el episodio veremos al gran Jeremy Clarkson preguntándose si la glamorosa élite europea aún necesita de sus jets y helicópteros para completar un ajetreado día, o si sería mejor hacerlo en un automóvil. La respuesta será obvia, ¿no creen? ¿Quién no quiere disfrutar de un viaje en un auto de lujo y corriendo a alta velocidad? Mientras tanto, James May se encuentra en la isla mediterránea de Mallorca reafirmando su título de Capitán Lento en contra de algunos patinadores y Richard ayuda a quitarle el aburrimiento a la hora de la comida en la oficina con el nuevo deporte de estacionarse.

Este nuevo episodio contará con la presencia de Celebrity Face Off y también del actor Hugh Bonneville, quien se enfrentará al naturalista Casey Anderson para encontrar a la persona más rápida que vive con un oso. Este episodio estará disponible a partir de mañana, 22 de diciembre, para todos los suscriptores PRIME de Amazon y recuerden que pueden disfrutarlo a través de la app Amazon Video en smart TVs, streaming media players – incluyendo FireTV y FireTV Stick – Xbox, PlayStation, Wii, Wii U, Apple TV, en teléfonos y tabletas iOS y Android, y en línea.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix