Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi

3.9Noticia

Trailer, imágenes y detalles de Star Wars: Squadrons

Hace 1 año
Por

Tras un par de supuestas filtraciones y una confirmación emocionante por parte de Electronic Arts, finalmente tenemos el trailer revelación del videojuego Star Wars: Squadrons, desarrollado por Motive Studios.

Disfrútenlo, a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=w0eRkhR1z6A

Star Wars: Squadrons trata sobre las batallas de valientes pilotos tanto bajo las órdenes de El Imperio como de la Alianza Rebelde. El trailer anticipa que habrá una historia más completa que en shooters anteriores, aunque por ahora no hay más detalles.

“Creamos este juego para todos los fanáticos de Star Wars que alguna vez hayan soñado con volar por la galaxia en su caza estelar favorito”, dijo Ian Frazier, director creativo de Motive Studios.

“A través de la colaboración de los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos podido crear una experiencia de caza estelar de alta fidelidad con una historia auténtica que invita a los fanáticos de Star Wars a explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave”.

 

EA
EA

En Star Wars: Squadrons, los jugadores se alistarán como pilotos de cazas estelares, entrando en las cabinas de las icónicas naves de las flotas de la Nueva República y la Imperial. Planificarán escaramuzas con su escuadrón en la sala de reuniones antes de partir a las batallas espaciales a través de la galaxia.

Los jugadores participarán en batallas espaciales estratégicas multijugador 5v5 con el objetivo de destruir el buque insignia contrario en el modo Fleet Battles y sentirán la emoción del combate multijugador en primera persona mientras trabajan con su escuadrón y ejecutan las mejores tácticas para derrotar a tantos oponentes como sea posible en Dogfights. Los pilotos triunfarán en equipo, ajustando la composición de sus escuadrones para adaptarse a sus estilos de juego a medida que avanzan, aplastando a sus oponentes y completando objetivos en lugares conocidos y nunca antes vistos, incluido el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan.

EA
EA

El juego contará con campaña para un jugador y multijugador entre plataformas (cross-play). EA promete que la entera campaña podrá jugarse en VR tanto en PlayStation 4 como en PC… ¡incluso en el multijugador cross-play!

Star Wars: Squadrons llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y posiblemente plataformas de siguiente generación, el próximo 2 de octubre de 2020.

EA

Más sobre
esta película

Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi

3.9
  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Mark Hamill
  • Harrison Ford
  • Carrie Fisher
  • Año de inicio
  • 1983
Ver ficha de la película

Continuar leyendo

Hoy