Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal and Greed

Noticia

Trailer (falso) del documental Bob Ross: Happy Accidents Betrayal & Greed

Hace 4 meses
Por

Los fans de Bob Ross y sus arbolitos felices estamos ansiosos de ver el documental que estrenará Netflix este 25 de agosto.

No obstante, el primer trailer nos dejó algo inquietos… miren por qué:

https://www.youtube.com/watch?v=3_ryVcFmOlw

Sin duda, la estrategia de Netflix para llamar nuestra atención con este no-trailer es muy efectiva. ¿Qué verdades revelará el documental Bob Ross: Happy Accidents, Betrayal & Greed?

Pero no se preocupen: el documental no revelará nada mal de Ross en sí (podemos seguir amándolo sin remordimientos), pero sí mostrará cómo se manejó su imperio tras su muerte.

Esta es la sinopsis de Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia.

Esta es la historia sorprendentemente no contada del prolífico paisajista y presentador de The Joy of Painting. Con un gran aprecio por la naturaleza y un comportamiento amable y gentil, Bob Ross alentó a todos los que conoció a abrazar su creatividad y creer en sí mismos, convirtiéndose en un fenómeno cultural en el camino.

El hombre que dijo que no había errores, solo accidentes felices, ha traído un gran deleite al mundo durante décadas. Más allá del cabello icónico, la voz relajante y las pinturas nostálgicas, se encuentra un misterio que muchos aún no han descubierto.

Más sobre
esta película

Continuar leyendo

Hoy