Tráiler y fecha de estreno de la película live-action de Monster High

Hace 1 mes
Por

Nickelodeon ha revelado el tráiler oficial de Monster High: The Movie, la película live-action centrada en las muñecas de Mattel.

La película debutará el próximo 6 de octubre por Nickelodeon y Paramount+ y será protagonizada por Miia Harris (Just Beyond), Ceci Balagot (Dispatches from Elsewhere) y Nayah Damasen (Grey’s Anatomy).

Esta es la sinopsis oficial: “Clawdeen Wolf, mitad humana y mitad hombre lobo, ha empezado a asistir recientemente a Monster High, una escuela para monstruos de todo tipo. Tras hacerse amiga de sus compañeras Frankie Stein y Draculaura, Clawdeen siente que por fin ha encontrado un lugar en el que puede ser realmente ella misma, o eso cree. Pronto, un retorcido plan para destruir Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad y Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo antes de que sea demasiado tarde” (vía Comic Book).

Además de esta película live-action, Nickelodeon y Mattel preparan una nueva serie animada de la franquicia, la cual se estrenará más adelante este año.

https://youtu.be/Ghz0V5LegzI

Continuar leyendo

Hoy