Demon Slayer

Noticia

Fecha de estreno y distribuidora para The Hinokami Chronicles

Hace 4 meses
Por

Hasta hace apenas una semana, seguía siendo una incertidumbre.

Y es que, pese al asombroso éxito de la reciente película anime en taquilla mundial (y recientes récords en ventas en formatos Blu-ray y DVD en Japón), seguía sin saberse si el videojuego basado el filme y la primera temporada del anime llegaría a occidente, pues la división de videojuegos de Aniplex no cuenta con presencia en la región.

Y aunque muchos dedujeron que podría ser Bandai Namco la elegida para traer el juego de Kimetsu no Yaiba a América y Europa, es SEGA (Sonic the Hedgehog) la compañía que tendrá esa titánica tarea, como lo demuestran en el story trailer del ahora llamado Demon Slayer: The Hinokami Chronicles.

https://www.youtube.com/watch?v=haiFEBURa64

La fecha de estreno para Demon Slayer: The Hinokami Chronicles en occidente será el 15 de octubre, disponible para PC, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series.

La edición normal costará $59.99 USD (física o digital), mientras que la Digital Deluxe Edition costará $10 dólares más. Esta última tendrá un acceso previo el 13 de octubre, con los personajes Demon Slayer Academy Tanjiro Kamado, Demon Slayer Academy Nezuko Kamado, Demon Slayer Academy Zenitsu Agatsuma y Demon Slayer Academy Inosuke Hashibira, así como el traje especial Butterfly Mansion Patient para Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.

El videojuego de peleas y aventura abarcará los arcos Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve y Mugen Train Arc del manga original de Koyoharu Gotōge.

Más sobre
esta serie

Demon Slayer

  • Géneros
  • Acción
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Demon Slayer (2019)

Continuar leyendo

Hoy