Primer vistazo y fecha de estreno del anime Great Pretender - Spoiler Time

Primer vistazo y fecha de estreno del anime Great Pretender

Imagen principal de la nota
Wit Studio agasaja a sus fans con el nuevo trailer de Great Pretender, así como su fecha de estreno.

El equipo de Wit Studio es uno de los más aclamados en Japón y por fans del buen anime alrededor del mundo. ¿Necesitan razones? Attack on Titan y Vinland Saga quizás sean suficientes argumentos…

Pero se acerca una nueva producción original de Wit y exclusiva para Netflix. Se trata de Great Pretender y este es su nuevo trailer:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=WUMAeUwxsCk

TOHO y Wit Studio confirmaron las fechas de estreno de los primeros tres “casos”, que en realidad son bloques de 5 episodios:

  • Caso 1 (episodios 1-5): 2 de junio
  • Caso 2 (episodios 6-10): 9 de junio
  • Caso 3 (episodios 11-14): 16 de junio
  • Caso 4 (?): Por definir

Esta fecha de estreno es para Netflix Japan y por ahora no hay confirmación para el resto del mundo, tal como sucede con BNA: Brand New Animal de TRIGGER.

Esta es la sinopsis de Great Pretender:

Makoto Edamura es el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero son ellos los que resultan estafados. El francés es Laurent Thierry, un hombre de altísimo nivel de confianza de los grupos mafiosos. Edamura no será consciente de en qué se ha metido al relacionarse con él hasta que sea tarde.

El director es Hiro Kaburagi (Hozuki no Reitetsu, 91 Days), Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, FLCL) es el diseñador de personajes y Ryota Kosawa escribe la historia. La composición musical corre a cargo de Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Vinland Saga) con producción de Maiko Okada.

Wit Studio

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix