Trailer final de Record of Ragnarok - Spoiler Time

Trailer final de Record of Ragnarok

Imagen principal de la nota
¿Listos para un prometedor anime de peleas en Netflix? Este es el trailer final de #RecordOfRagnarok, mostrando un fragmento de su ending:

¡Se acerca el estreno de la serie anime Record of Ragnarok! Será el 17 de junio cuando Netflix la estrene mundialmente.

Por eso es muy apropiado que Warner Bros. Japan presente un trailer final, el cual pueden ver a continuación:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=8GQAB_9-Eo4

El avance incluye un fragmento de la canción que se escuchará en la secuencia final de cada episodio (ending), “Fukahi”, a cargo de SymaG.

Record of Ragnarok es la adaptación anime del manga homónimo de Shinya Umemura, Ajichika y Takumi Fukui.

Esta es la sinopsis oficial de WB:

7 millones de años de civilización humana están llegando a su fin … Cada 1000 años, todos los dioses del mundo se reúnen en el cielo para asistir a la “Conferencia de la supervivencia de la humanidad”. Todos los dioses acuerdan traer un final definitivo a la humanidad debido a sus tontos actos pasados, pero antes de que se emita el veredicto final, Brunhild, la mayor de las 13 hermanas Valkyrie, hace una objeción:

 “Para condimentar las cosas, ¿por qué no pruebas a los humanos?” Su propuesta era tener la lucha final de Dios contra la Humanidad también conocida como el “Ragnarok”, donde todos los dioses del mundo y campeones de toda la historia humana entran en una batalla uno contra uno.

El primer equipo que gane 7 de las 13 batallas será el ganador. Parece casi imposible para los humanos ganar contra los dioses. Aunque los dioses se burlan de ellos, Brunhild hace una nueva provocación; “¿Te estás acobardando?” Eso toca los nervios de Dios y aceptan su propuesta con enojo. Por lo tanto, Brunhild y sus hermanas deben elegir a 13 de los campeones más fuertes a lo largo de la historia de la humanidad.

¿Los humanos superarán a los dioses y se detendrán hasta el final? ¡Comienzan finalmente las batallas escatológicas entre el cielo y la tierra!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus