Primer trailer y detalles de la nueva serie infantil He-Man and the Masters of the Universe - Spoiler Time

Primer trailer y detalles de la nueva serie infantil He-Man and the Masters of the Universe

Imagen principal de la nota
¿Listos para LA OTRA serie animada #HeManAndTheMastersOfTheUniverse? 1er vistazo y detalles confirman que está dirigida al público infantil:

Lo sospechábamos, pero el primer vistazo ya nos lo deja claro.

Este es el primer trailer de He-Man and the Masters of the Universe, la OTRA serie animada basada en los juguetes de Mattel, que estrenará Netflix este mismo año:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZXApnj-ztIE

Como pueden ver, la trama y estilo visual deja claro que esta serie alterna no sólo no tiene nada que ver con Masters of the Universe: Revelation, sino que está dirigida al público infantil.

Masters of the Universe es una de las franquicias globales más icónicas de todos los tiempos, con una historia de 30 años y una base de fanáticos apasionados”, dijo Fred Soulie, vicepresidente de distribución de contenido y desarrollo comercial de Mattel. “Todo el equipo de Mattel está emocionado de presentar el mundo de He-Man a una nueva generación y, junto con el talentoso equipo de Netflix, reimaginar los personajes clásicos de una manera que atraiga a los niños y las familias de hoy, al mismo tiempo que resuena con los fans que crecieron con ellos”.

Ahora bien, Mattel ya trató de revivir un par de veces el concepto original a nuevas generaciones, fallando en despertar el interés de los jóvenes (Revelation está dirigida a los fans de la vieja escuela). ¿Lograrán conquistar a los niños esta vez?

La nueva serie He-Man and the Masters of the Universe se estrenará en Netflix el 16 de septiembre, bajo la producción de Mattel Television, Adam Bonnett, Christopher Keenan y Rob David.

Esta es la sinopsis oficial:

En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, ¡Amo del Universo! La batalla clásica entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas alturas a medida que tanto el héroe como el villano forjan equipos nuevos y poderosos. Una nueva generación de héroes que luchan por el destino de todos nosotros. Al final, ¿quién se convertirá en AMO DEL UNIVERSO?

Por nuestra parte, el concepto del nuevo He-Man nos recordó un poco a esto…

Video
https://www.youtube.com/watch?v=stByYMpVxqM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus